ENAMÓRATE, NOSOTROS HACEMOS EL RESTO 

 ¿Quién está detrás de

The Bright Side Weddings?

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”

¿QuiÉN SOY?

Mi nombre es Néstor Feijóo Aragón, ante todo me considero un afortunado.

Afortunado por poder dedicarme a mi pasión desde hace 11 años, afortunado también por la confianza que depositan en mí las parejas para grabar un día tan especial. Desde mis comienzos he trabajado en series de televisión, películas de cine, publicidad… pero no hay nada que me llene tanto como grabar bodas. Es una pasada compartir momentos tan especiales y plasmar sentimientos, cada vez que lo hago me siento más afortunado.

Cada boda es un reto y cada pareja tiene una historia diferente que contar, está claro que me queda mucho por aprender pero no hay mejor manera de hacerlo que con ilusión.

Estaré encantado de conocer vuestra historia, cómo sois y todos los detalles del gran día, ¡será todo un placer!

¿POR QUÉ THE BRIGHT SIDE WEDDINGS?

No más de 30 bodas al año: este es mi compromiso. 

Junto a mí tengo un equipo de videógrafos comprometidos con dar el 150% en vuestra boda, no quiero hacer 200 vídeos iguales, quiero hacer 30 vídeos especiales, 30 piezas únicas.

 Grabamos en Madrid, Santander, Italia, Barcelona, Portugal, Mallorca… nos encanta viajar y plasmar el encanto de cada ciudad en cada vídeo. 

Es cierto que no son muchas bodas y que se suele llenar rápido el calendario, pero sí que es importante tomar un tiempo en conocernos para que el día de vuestra boda estemos en familia, ¡se nota mucho en el resultado final!